Demi Lovato: de gira y con romance


Demi Lovato es una de las niñas mimadas de Disney Chanel, junto a Miley Cyrus y Selena Gómez se han convertido en el centro de atención de los jóvenes en el mundo.

Demi, quien estará estrenando su primera película de cine para el 2011, se encuentra de gira por Latinoamérica junto a los famosísimos Jonas Brothers como invitada del show “Tour: en vivo en concierto 2010”, producida por Live Nation y que ha recorrido varios países de América Latina, incluyendo República Dominicana donde llegará el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Recientemente Disney Chanel Latino presentó el estreno de la segunda parte de la cinta “Camp Rock 2: the final jam”, en donde comparte el rol protagónico con Joe, Kevin y Nick. En esta segunda parte, los jóvenes se reencuentran en Camp Rock (una especie de colonias musicales).

Hace dos años, Disney Channel estrenó en España Camp Rock, un telefilme musical protagonizado por los Jonas Brothers y Lovato que se convirtió en uno de los grandes éxitos del canal en los 27 países en los que está presente, con una audiencia acumulada solo en España de cerca de nueve millones de -jóvenes- espectadores.

Demi empezó su carrera como actriz a mediados del 2000 grabando episodios que tiempo después saldrían al aire (septiembre de 2002) en la serie de televisión infantil, Barney & Friends.

Desde entonces la actriz ha desarrollado una carrera de éxito conjuntamente con el canto.


0 comentarios:



 

Musica de Las Estrellas Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha